martes, 14 de agosto de 2012

Inicio

Hey! Gracias por entrar :3
Este blog va a ir básicamente de leyendas urbanas y lugares siniestros Japoneses y puede que de otros sitios, algunas historias de fantamas, y curisidades varias.
Más que nada porque me excita bastante todo este tipo de cosas, siempre me voy imformando de algo nuevo e___e..

Y tambien añadiré pelis, videojuegos y mangas gores y de terror :D
Espero que pueda compartir mis descubrimientos y gustos con todos vosotros <3.

Aviso: Toda la información que pongo en este blog sobre leyendas y demás historias, no son realmente mías, sino que busco de varias páginas y las voy traduciendo o mezclando una con otras, hasta que tenga más contenido, solo varío algunas cosas y pongo lo que más me interesa de cada una.

Si queréis coger o exponer información de mi blog no hay ningún inconveniente, lo único que os pido es que al menos pongáis que ese texto o lo que sea, fue cogido de mi blog o que tal traducción fue hecha por mi, así que por favor si copiáis y pegáis al menos mencionar mi blog, Thanks~ > <

Para contactar conmigo os dejo aquí mi correo: Juliameyson@hotmail.com

Siganme también por el Facebook del blog: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008262365590&ref=tn_tnmn

Así podréis comentarme lo que se os apetezca, decir que os parece lo que subo, o si queréis que me encargue de subir algún tema de cualquiera de los apartados del blog :3