martes, 11 de septiembre de 2012

Tails Doll

La terrorífica leyenda urbana sobre TD (Tails Doll, si el muñeco del zorro de dos colas que acompañaba a Sonic)  

Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic Rancing (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

Su historia, es la siguiente:

En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos.

La policía vió que en uno de los cuerpo de los que fueron asesinados tenía grabado en el pecho las iniciales TD ensangrentadas, como si las hubieran marcado con un buen cuchillo afilado, uno de los supervivientes estaba herido y casi muerto, pero lo único que pudo testificar fue: "era un OSO, un OSO, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de botar" después de eso, el herido murió.

El otro superviviente no podía hablar con cordura, ya que sufría ataques y escupía espuma por la boca, por lo cual lo tuvieron que internar a un hospital psiquiátrico de por vida.

Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no estaban seguras hasta que lo capturasen, la gente sabía que ese acecino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD.

Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, y la policía fue tras él.

El ser se fue al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machete en el cuello, y murió al impacto.

Los demás cabreados por lo ocurrido, lo siguieron, pero de repente desapareció, un oficial actuó rápido, sacó una cámara y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto, el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio. Los otros, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación.

Al día le preguntaron porque huyó del cementerio y este quedó callado, pero les mostró la foto… la foto tenía a un oso de peluche todo ensangrentado con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar. Desde esa foto, no vieron a TD como un asesino, sino como un demonio sanguinario que va rondando por todo Estados Unidos.

El gobierno de los Estados Unidos, oculto esa información y mintió a la población diciendo que se trataba un sicópata que vagaba por el país, cuando sabían que la verdadera identidad de este ser era, un demonio que extrañamente tenía forma de oso de peluche y tenía una especie de antena con una especie de rombo que brillaba un color de rojo.

En 1987 un hombre de 26 años que se llamaba Christopher, entró a una base, se puso a investigar los documentos secretos y encontró un gran documento que tenía de tema “TD…..top secret…..” al mirar este el documento, se quedo tan impresionado y asustado que lo robó el documento, le sacó más de 30 copias y se los repartió a toda la gente que se topaba con él, la gente en ese momento conoció finalmente la verdad sobre TD.

Este documento era tan impresionante que salió en todos los noticieros y cruelmente cuando el gobierno supo de él robó de los documentos, lo condenaron a la muerte en la silla eléctrica, y murió.

Por lo sucedido anteriormente, al gobierno no pudo hacer nada más que contar toda la verdad y después de eso, las masacres por el TD eran hasta 6 veces por semana, era un CAOS, por lo cual ya no había nadie en las calles, ni los policías, todos estaban en sus casas con miedo a ese demonio.

Todas las noches la gente desde sus ventanas podían ver al ser caminar, pero en 1988 la iglesia atacó, en una cadena nacional decían que la única manera que había de espantar del demonio, era rezar y tener fe los unos con otros.

Hicieron en una especie de misa, la gente no paraba de orar y se dice que un padre salió a caminar de noche, y vio a TD y le empezó a rezar junto a los demás, el TD se estaba debilitando, y cuando dijeron la ultima palabra de la misa, el TD empezó a llorar sangre y por ultimo, el padre le lanzó agua bendita por todo el cuerpo y de la carita del peluche empezó a botar sangre que dejaba charcos por el suelo, luego se arrodillo y explotó.

Después de la muerte de ese trágico ser, todo volvió a la normalidad por mucho tiempo y la gente volvió a ser feliz.

Así que ya sabes, si estás en cualquier país de Norteamérica nunca andes solo si encuentras en las calles manchas de sangre, marcas de TD y sombras que reflejan una luz roja pero sobretodo NUNCA TE PASES EL JUEGO SONIC R, ya que si lo pasas, tendrás una muerte segura con el TAILS DOLL. 

La primera muerte, producida por Sonic Rancing:

El mito nació hae unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero este no daba señales. Cuando la madre subió a su habitación, al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de "Can you feel the sunshine?"

En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.