domingo, 16 de septiembre de 2012

Mad Pikachu

Sinceramente este Creepypasta lo pongo porque más que miedo me hizo mucha gracia, al ver la paranoya que se habían montado al creerla, y la dejo para veais lo descojonante que puede llegar a ser una historia de este tipo xD.

Esta leyenda comienza en una ciudad de Estados Unidos, donde un niño se compró un cartucho de POKEMON AMARILLO o también llamado POKEMON PIKACHU SPECIAL EDITION para la Gameboy N64, y un amigo le propuso un reto, que consistía en que consiguiese 6 Pikachus y que se pasara el juego con ellos, y el niño aceptó.

Luego mas tarde el amigo observo atónito como el niño había atrapado a los 6 Pikachus.

Ya que le parecía imposible, porque todo el mundo sabe que solo existe el Pikachu que te dan al principio del juego...

Luego se hizo tarde y el amigo del niño se tuvo que ir a su casa.

El niño siguió hasta las 12 de la noche, después de unos minutos las luces empezaron a fallar y algunas a cambiar de color, el niño se asusto un poco pero recordó que hace poco habían tenido problemas con la luz, así que siguió jugando.

Minutos después escuchó unos pasos y pensó que era su madre que le venía regañar por seguir despierto a esas horas, pero cuando se giró no vio a su madre, sino a un hombre con una sudadera amarilla que le llegaban hasta los hombros, luego el niño cerro los ojos y se dijo a sí mismo “esto no es real”, cuando los volvió a abrir el hombre ya no estaba, y siguió jugando.

Cuando eran ya las 2 de la madrugada se pasó la liga y sus 6 Pikachus iban a evolucionar, aunque es imposible porque en Pikachu Amarillo, Pikachu se niega a evolucionar, entonces los 6 Pikachus salieron del televisor pero tenían una apariencia terrorífica: largas uñas, dientes afilados y demás, el niño trato de huir pero los Pikachus lo acorralaron y procedieron a despedazarlo y comérselo quitándole todas las partes de su cuerpo, dejando solo el cerebro.

A la mañana siguiente los padres del niño observaron como su hijo ya no estaba, la N64 estaba encendida y el televisor estaba roto, los padres pegaron un grito cuando vieron dentro del televisor el cerebro del niño, luego el televisor chorreó sangre y se formo en el suelo la palabra MAD, minutos después se vio durante unos segundos la imagen de un Pikachu con la cabeza de su hijo. Los padres llamaron al amigo del niño y luego procedieron a demandar a Nintendo.

Nintendo dijo que ningún niño podía desaparecer de esa forma y luego cuando el amigo del niño dijo que había atrapado 6 Pikachus todos se quedaron con la boca abierta....

Así que Nintendo le hizo un homenaje al niño, creando en Pokemón, un personaje llamado Pokefan por su gran fanatismo por los Pikachus.