lunes, 10 de septiembre de 2012

Venus, “La gata de dos caras”

Esta la gata de dos caras, se ha convertido en el felino más famoso del planeta; con la mitad de la cara negra con un ojo verde, y la otra mitad con las típicas rayas naranja y un ojo azul.

Es una “quimera”; este nombre se da a los gatos que contienen dos tipos de ADN, causado por dos embriones fusionados.

Venus se hizo famosa cuando su dueña abrió una página en Facebook, para la propia Venus, en la que posteó fotos con las que inmediatamente ganó miles de fans; ahora, tiene alrededor de 35 mil.

Ahí relata que conoció a Venus a través de una página de gatos sin hogar; vivía en una granja en Carolina del Norte, Estados Unidos, y decidió que la adoptaría inmediatamente porque ya tenía otros dos gatos, uno negro y otro con las rallas anaranjadas, así que pensó sería la oportunidad perfecta para tener una especie de mezcla entre ellos dos.

El esposo de la dueña de Venus tomó un avión hasta Carolina del Norte y fue en busca de su próxima mascota.

Ahora, ellos son dueños de un gato que describen como dulce y amoroso, con apenas tres años de vida y 2.5 kilogramos de peso (ya creció completamente), que se deja cortar las uñas sin problema alguno y que ya es todo un suceso en la red.

Le llaman Venus por referencia a la diosa de la belleza y el amor, porque así consideran a su nueva mascota, un gato muy amoroso a quien le gusta ronronear fuertemente.

Hoy en día, Venus está visitando varios programas en Estados Unidos, como The Today Show, donde se presenta como la nueva estrella de Internet.

Aquí dejo un video de Venus: