jueves, 15 de agosto de 2013

Rabbit Doubt


Título: Doubt  (Rabbit Doubt)
Género: Misterio, psicológico, horror.
Autor: Yoshiki Tonogai
Año: 2007
Capítulos: 20

Sinopsis:

Hay un juego rulando por Japón llamado “Rabbit Doubt”.

La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado.


Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka.

Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez. ¿Quién es el lobo, podrán detenerlo antes de que cada uno encuentre un final muy desagradable?

Resumen:

Al principio de la historia cuentan el rol del juego “Rabbit  Doubt”, a causa del juego un grupo de chicos que se conocieron en Internet deciden encontrarse en persona para conocerse y pasar el día.

El protagonista va al baño, y mientras que se lavaba las manos, aparece un hombre con cabeza de conejo, el cual le pega y lo deja inconsciente. Al despertar se da cuenta que está en otro lugar, una habitación cerrada y vacía, y luego se encuentra con que los demás también están encerrados en el cuarto junto con nuestro él.

Juntos buscan la manera de salir del cuarto y se dan cuenta de que tienen tatuados unos códigos de barra que sirven para abrir puertas.

En una habitación contigua de donde están, ven que la puerta está abierta, y cuando la abren descubren el cuerpo sin vida de una de las chica a las que acaba de conocer, con una estaca incrustada en su pecho y pegada hacia la pared, dando a entender de que el juego de “Rabbit Doubt” acaba de comenzar y si no encuentran quien de todos es el lobo uno por uno morirán.

A lo largo de la lectura te darás cuenta que cada personaje tiene un oscuro secreto que sale a la luz, y ahora tienen que desconfiar unos de otros para no morir en manos del lobo.

Aquí dejo una página donde podréis descargaros el manga, os aseguro que enganchará: http://www.anzanime.es/2012/09/doubt-manga-espanol-descargar.html















También hay otro manga del mismo autor, el cual es algo similar pero cambia un poco el tipo de juego e historia, os lo dejo también para que lo ojeéis, se llama Judge: (en espera de subida)
















(Lo único es que aun no esta terminado, no se si es que se dejó de traducir y no se terminó el manga, pero solo hay 17 caps)