martes, 13 de mayo de 2014

Mahou Shoujo of the End


Título: Mahou Shoujo of the End
Autor: Kentaro Sato
Año: 2012
Género: Acción, Ecchi, Horror, Misterio, Psicológico, Romance, Shounen, Sobrenatural, Tragedia.
Capítulos: 12 (Traducidos por el momento)

Sinopsis: Kogami Kii es un estudiante que esta aburrido de su vida cotidiana normal y desea que algo suceda. Hasta que un día su vida cambia totalmente cuando ve por la ventana como su profesor es asesinado por una pequeña niña que repetía la palabra magical, tras esto él va al baño para calmarse, pero cuando regresa al salón de clases, se encuentra con la mayoría de sus compañeros asesinados por la misma niña...Y es cuando el mundo cae al apocalipsis, traído por las pequeñas Mahou Shoujo.


Resumen:

Un día, una chica mágica monstruosa aparece y mata a casi todo el mundo en la escuela, convirtiendo los cadáveres en zombis. Con los pocos supervivientes que quedan Kogami escapa de la escuela, mientras la Mahou Shoujo y sus esbirros no-muertos se hacen cargo de la ciudad.

Tras salir de la escuela, un pentagrama gigante aparece en el cielo y este se rompe, liberando cientos de Mahou Shoujo. Muchas de las chicas mágicas tienen poderes no típicamente relacionados con las niñas mágicas (por no hablar de la nigromancia).

La primera de todas, puede hacer estallar de inmediato varias cabezas de personas con un simple toque de su varita, y la mayoría de las demás no son mejores: una causa deformidades espantosas, otra rocía gas venenoso, envía olas afiladas y otra es incluso capaz de practicar la posesión.

Es una combinación horrible entre Blackest Night y Silent Hill que se acopla junto con el género de Chicas Mágicas.

Compara Puella Magi Madoka Magica y Elfen Lied para crear una historia de lo más oscura.

Opinión Personal: Nunca pensé que encontraría nada así x'D la verdad es que la primera vez que lo leí me dejo muy sorprendida, y sigo pensando que es una locura de manga, pero es genial, porque tiene gore, mucha acción y nunca sabes con lo que te puedes encontrar e_e...Si os gusta el gore os aseguro que os encantará.


Aquí el link para leer online: http://submanga.com/Mahou_Shoujo_of_the_End