jueves, 15 de mayo de 2014

Tokyo Akazukin

Título: Tokyo Akazukin (Tokyo Red Riding Hood)
Autor: Tamaoki Benkyo
Año: 2003
Género: Acción, Adulto, Horror, Lolicon, Seinen, Sobrenatural, Gore.
(Se recomienda para 18+ por la aparición de escenas de sexo y la gran la cantidad de violencia gráfica)
Tomos: 4

Resumen:
Tokyo Akazukin o Caperucita Roja de Tokyo, trata de una niña de 11 años la cual se hace llamar Akazukin (Caperucita Roja). Ella tiene una obsesión enfermiza con un ser conocido como El señor lobo y no quiere nada más que para ser devorada por él para acabar con su vida "inmortal". Para conseguir esto, hasta es capaz de dejarse violar, aunque castiga a aquél con quien se topa si no es el Sr. Lobo. 

Pero Akazukin ha perdido su memoria y ni siquiera saben quién es en realidad, por lo cual no sabe la razón de sus acciones, simplemente es un deseo que surge desde las profundidades más oscuras de su mente.

Los seres del mundo están divididas principalmente de dos fuerzas. Las personas que ayudan a Akazukin en la búsqueda del Sr. Lobo, y la gente que trata de mantenerla lejos del Sr. Lobo.

La gente de la iglesia y los discípulos de Dios tratan de evitar que Akazukin complete su misión de reunirse con el Sr. Lobo. Su razón para hacer esto es porque si Akazukin es devorada por el Lobo, esto provocaría el fin del mundo y de la raza humana.

Las personas cuyos orígenes son del inframundo ayudan a Akazukin a encontrar al Sr. Lobo para que el destino del mundo sea la destrucción. Ellos actúan discretamente detrás de las sombras.

Akazukin trabaja como una traficante de órganos para un carnicero Italiano llamado Marco.
A partir de ahí va a la caza de nuevos órganos para él y al mismo tiempo trata de encontrar al Sr. Lobo. En su camino conocerá villanos que intentarán detenerla y así evitar cumplir su deseo de ser comida por el Sr. Lobo.

Este manga es popular por su personaje principal de tipo loli y los diferentes actos sexuales en los que participa. También es conocido por su exageración en el despliegue de sangre y violencia.


Aquí tenéis los 4 tomos para descargar: