viernes, 6 de junio de 2014

Tokyo Ghoul


Título: Tokyo Ghoul
Autor: Ishida Sui
Género: Seinen, Drama, Sobrenatural, Gore, Horror, Psicológico
Año: 2011
Tomos: 67 capítulos en español, 10 volúmenes en Japón. (Sigue en misión semanal)

Sinopsis:

Extraños asesinatos están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas y a los fluidos encontrados en el lugar, la policía llega a la conclusión de que los ataques son los resultados de espíritus necrófagos de tipo “comedor” llamados Ghouls los cuales solo pueden alimentarse de la carne humana. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.

Kaneki y Hide, dos compañeros de la universidad, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque imitan y toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.

Lo que no sabían, que su teoría podría llegar a convertirse en realidad.

Resumen:

Un día Kaneki Ken conoce a Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en la cafetería que éste frecuenta y le invita salir. Nada le hará pensar a Kaneki que su destino cambiará durante la noche.

Luego se da cuenta que ella es un Ghoul y es atacado por ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos convivir en el mundo de los Ghouls.

¿Como será su vida después ese desafortunado suceso? ¿Realmente los Ghoul siendo perseguidos por los humanos, son tan malos como parecen? 

Ellos son seres que necesitan alimentarse como cualquier otro ser vivo, ¿qué más podría a hacer si solo pueden satisfacerse de la carne humana?

Nuestro protagonista esta encerrado en una difícil situación ya que no es por completo ni Ghoul ni humano. Por lo cual se siente solitario y desconsolado al no tener ningún lugar al que pertenecer. ¿Qué será de él ahora?




 Aquí os dejo para poder descargaros el manga:
http://sok-anime3.blogspot.com.es/2014/03/descargar-manga-tokyo-ghoul-42-en.html

(Os recomiendo que lo descarguéis de zippyshare y filecloud, una vez descargado solo tenéis que escribir detrás del punto del archivo ".zip" y así se cambiará el formato para poder ser extraído correctamente)

Anime:

Aquí os muestro los trailer:



(Os aviso de que este último puede contener pequeños spoilers...)














El anime se estrenará el 3 de Julio de 2014 en Japón.



Pero antes de que salga el anime os recomiendo que os pongáis al día del manga que estoy totalmente segura de que es mucho mejor de lo que será el anime, no dejéis al manga para después hacedme caso.

Pues bueno espero que os animéis a leerlo, ya que esta bastante interesante, tiene mucha acción, momentos gores, además de buenos personajes, y creo que a muy pocos os dejará sin sorprender. 

Créanme me leí los 67 tomos en una sola tarde-noche y mereció la pena xD