martes, 11 de septiembre de 2012

Ben y el Cartucho Maldito de Zelda


La leyenda comienza cuando un chico compra una nintendo 64 pero sin juegos, y se va a buscar algunos juegos de N64 de segunda mano, entonces ve a un viejo con un puestecillo de artículos raros, y le pregunta si vende algún juego de N64, a lo que el viejo le dice que sí, y le dice que se espere que va a buscarlo.

Mientras tanto, el chico se pone a mirar el puesto, y observa que hay muchos cuadros pintados con manchas extrañas y que daban grimilla mirarlos, luego llego el viejo y le dió un juego de Zelda: Majora's mask pero sin carátula algo desgastado en el que venía escrito con rotulador permanente negro la palabra “Majora”.

Al poner el juego, el chico nota que había una partida guardada llamada Ben, que estaba bastante avanzado, pero no llegó a terminar la partida…
El juego iba perfectamente, pero tenía algunos errores en las texturas, por lo que se da cuenta que es una versión Beta del juego.

En el juego, el chico nombra a su personaje como Link pero aun así, los personajes del juego le llaman Ben... el chico, al darse cuenta de este Bug, borra la partida.

Sin embargo, esto provoca que la pantalla de inicio despliega diálogos raros, la música empieza a tocar al revés y en el fondo se escuchan risas malvadas que se repite varias veces... y una de estas aparece durante unos segundos la imagen del vendedor de máscaras sonriendo muy bastamente y lo mas curioso es que cada vez que link caminaba se teletransportaba una estatua del mismo link.. esas estatuas que aparecen al obtener una determinada canción...

Luego se encuentra con un niño máscara que no le deja avanzar en el juego, y haga lo que haga, termina matando a Link de la forma más desagradable posible prendiéndole fuego, luego intenta volver a empezar, pero no puede, lo único que puede hacer es observar como permanece Link muerto en el suelo. La cosa que después le aparecen dos nuevas partidas "your turn" y "BEN" el por él miedo no quiso jugar mas.


 Al siguiente día decidió ir a la casa del viejo al que le compro el juego, y al llegar vio que la casa se vendía, así que pregunto a un vecino de allí por el viejo, y él le dijo que muy pocas veces se dejaba ver, y que tenía pensado mudarse de hace ya tiempo, y luego se le ocurrió preguntar por Ben, cosa que hizo al vecino cambiar su rostro y le dijo, que si conocía a un niño llamado Ben que tenía unos 8 años y tubo un accidente pero no quería hablar del tema y le cierra la puerta.

El joven vuelve a su casa y empieza a jugar de nuevo, de golpe, el juego se reinicia y se crea una partida llamada Drowned (Del Ingles: Ahogado)
En el juego, SkullKid aparece matando a Link repetidamente de formas muy dolorosas y  cuando está nadando,(Usando la mascara Zora) el personaje muere ahogado. Eso es realmente imposible, ya que los conocedores del juego saben que los Zoras respiran bajo el agua...

Se cree que Ben es la estatua que sigue a link y que el viejo es el vendedor de máscaras, se cree que el viejo mato a Ben ahogándolo y amarrándole algo a sus pies, que puede ser la plataforma donde esta parada la estatua y que por esa razón se le puede encontrar de bajo del agua, además lo mas curioso de esto que en la partida de "BEN" se puede notar que dice Final Day y abajo la hora la cual es 23:04, ahora lo curioso es que 2304 es el numero de la casa del viejo.